A part dels textos escanejats que hem pujat al blog de les Trobades de Lectura Crítica (llegim.noblogs.org), enllacem els mateixos textos de Kropotkin en format digital que es troben a la Biblioteca Anarquista:

Archivo enfocado en el anarquismo, textos anarquistas y textos de interés para los anarquistas. Está basada en su plenitud en el proyecto The Anarchist Library, siendo entonces un sitio con la misma estructura del sitio en inglés.

Nuestro uso del término «anarquismo» es empleado de forma muy amplia, pero amplia no significa infinita y básicamente reúne un conjunto de ideas contra el Estado y el capital. Esto inmediatamente excluye al «anarcocapitalismo», «anarconacionalismo» y mierdas similares.